martes, 9 de septiembre de 2014

Esperando el Arcoiris


He escuchado por ahí una canción que dice: Después de la tormenta viene la calma, pero después de ti no hay nada.

Yo sigo esperando esa calma, esa que es tan inquietante, que se queda por un tiempo, solo para que encuentres eso que te haga despertar, eso que te haga ver el cielo y descubrir que detrás de esa tormenta, de esos nubarrones, se escondía un hermoso y perfecto arcoiris, que ahí estaba, solo que tú no lo podías ver, preferías estar lamentándote por cosas perdidas, cosas del pasado, en lugar de ver sus maravillosos colores, esa gama que jamas podrías igualar por mas que quisieras, pero al fin de cuentas estaba ahí para ti, para que lo vieras y recordaras que aun existen cosas hermosas, cosas que pueden hacerte sonreír como tonta.

A veces es bueno saber en que momento alejarse de la tormenta, porque hay tormentas que se convierten en tornados, en huracanes que pueden arrasar con todo lo que tienes, incluso contigo mismo. Es de fuertes saber alejarse a tiempo, pero es raro cuando ves que ese huracán comienza a perder fuerza, que va tomando su rumbo y a final solo queda la devastacion. Un tiempo se recordara ese día, cuando estuviste a punto de perderte a ti mismo, no puedo decirte si serán días, meses o tal vez años, quizá un tiempo no lo recuerdes y vivas perfectamente, pero algo te lo recordara cuando menos te lo imagines y en ese segundo sera como estar una vez mas ahí, al filo de eso. 
Cuando suceda eso, abre los ojos, respira, recuerda que una vez pudiste contra todo, así que hoy con mas razón lo puedes lograr.


Quiza nada lo arriba mencionado tenga sentido, pero si de algo puedo estar segura es que salio sin esfuerzo, puede ser porque al fin el huracan se alejo de mi, para no volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario