miércoles, 14 de enero de 2015

Intercambio Literario!!!

Que les puedo decir el dìa de hoy??

Sè que tengo siglos sin escribir, y pues no se ni para quien, lo hago, mas quien creo que para mi sola n.n

En fin...

Hoy hago esta entrada unica y exclusivamente para dar las gracias, primero que nada a las personas que hicieron posible JUNTOS POR LA NAVIDAD  , Hojeando Libros y Mi mundo de libros, muchisimas gracias!!!!
Despues quieor dar las gracias a la personita encargada del Blog Felin Dreams, muchisisisimas gracias de verdad!!!!! Mi libro ha sido perfectooo - debo decir que me causo pesadillas u.u-  y que decir de esos bellos separadores, es que de verdad han sido hermosos, incluso a mi madre le encantaron, dijo que tenias mucha imaginacion  cretividad. gracias, muchas gracias!!!




1 comentario:

  1. Hola Aylen!

    Muchas gracias por participar en La magia de los libros en navidad, es un placer siempre tener nuevos participantes.

    Y pues espero pasar de vez en cuando por tu blog para leerlo. Saludos

    ResponderEliminar