Reseña Si el Amor es una Isla- Esther Sanz

SI EL AMOR ES UNA ISLA

Autora: Esther Sanz

Editorial: Destino

Género: Romántico

Autoconclusivo

Sinopsis.

Luisa viaja a una pequeña isla del canal de la Mancha donde el tiempo se detuvo hace siglos. Allí trabajará en un exquisito hotel regentado por un hombre misterioso que lo dirige con mano firme y estrictas reglas. Desobedecerlas tiene castigo,sin embargo, Luisa no puede controlar su curiosidad y se verá envuelta en situaciones límite y juegos oscuros ideados por el jefe. Su osadía será castigada, pero resolver el misterio que envuelve al amo tendrá recompensa. Él, exigente y distante, y ella, curiosa y de espíritu intrépido, chocan estrepitosamente. O de forma espectacular, depende de cómo se mire. Secretos, aventuras y enfrentamientos dan paso a un tórrido romance que bebe directamente de las grandes novelas románticas de siglo XIX.

Opinion Personal.

No su portaba no fue lo que llamo mi atencion, no, tampoco el titulo fue lo que me llamo la atencion, en realidad fue su autora Esther Sanz. Esta autora me enamoro hace dos años con su trilogia de El bosque de los corazones dormidos.
Con esta trilogia quede perdidamente enamorada de la escritura de esta autora, de sus novelas, de sus personajes. Porque para mi fue adictiva, fueron de esos libros que solo quise para mi, aunque creo que ya es hora de hablar de ellos y de lo que me hicieron sentir.

Y con respecto a este libro que es autoconclusivo, pues debo decir que me entretuvo mucho. Cuando lo comence a leer lo primero que pense fue en  "La bella y la bestia" al continuar con la lectura tambien pense en Christian Grey, estuve muy tentada a dejar de lado la lectura, ya que en cierto punto me dio risa, pero no la deje. Con forme pasaban los capitulos me quedaba un poco mas intrigada, la historia es buena, creo que da giros inesperados, pero al mismo tiempo uno va haciendo sus conjeturas. En cierto punto tambien me recordo a El fantasma de la opera, despues me confundio tanto, que no sabia como seguiria, pero el final ha sido bueno.

Luisa es la protagonista de esta novela, ella ha decidio dejar sus estudios para trabajar y aportar dinero a su padre que esta muy enfermo. Asi que al recibir una carta de aceptacion en el hotel Silence Hill no lo piensa dos veces y decide aceptarlo, mudandose a la isla de Sark, al llegar conoce a Jim que es el chochero del hotel, con quien entabla una buena amistad. Pero al llegar al hotel se topa con el personal que no es muy agradable. Tambien en su primer dia ya conoce algo de su "amo"  Patrick Groen, que por lo que ha escuchado es una persona muy desagradable y petulante. A partir de su llegada ella comienza a sospechar de muchas cosas, a romper regla, hacer amigos, hacer enemigos. ¿A encontrar  el amor quiza? Todo esto lo descubriras si te animas a navegar en el primer barco con Luisa rumbo a la isala Sark...

Booktrailer

Primer capitulo

Puntuacion en GoodReads 4-5 .