domingo, 2 de agosto de 2015

Ojala Fuera Cierto - Marc Levy

Por fin, a ponerse al corriente!!! Comenzare con las reseñas pasadas, y con pasadas me refiero a los libros que he leido los ultimos dos años, si, sera duro, pero lo lograre!!!








Título: Ojalá fuera cierto
Autor: Marc Levy
Editorial: rocabolsillo
Páginas: 220
Año: 2012



Sinopsis.

Lauren lleva meses en coma después de haber sufrido un tremendo accidente de circulación. Los médicos la mantienen artificialmente con vida esperando a que un milagro le haga responder, pero el milagro no llega. Por ello, la familia de Lauren pone su apartamento en alquiler y el nuevo inquilino, Arthur; se muda sin más demora. Lo que no se imagina es que se verá obligado a compartirlo con alguien que sólo él puede ver. Y es que en su afán por aferrarse a la vida, Lauren ha conseguido formar parte de la cotidianidad sin ser vista. Superado el shock de encontrar a un fantasma en casa, Arthur convierte a Lauren en el centro de su vida, en su razón de existir. Un amor que no entiende de convencionalismos y que la mayoría no puede comprender.




Opinion Personal.
Cuando comence a leer el libro no tenia la menor idea de que este fuera una pelicula. Pero conbforme continuaba con mi lectura vi que tenia muchas similitudes con una pelicula que habia visto, pense en dejarlo "al fin que ya habia visto la pelicula", pero me alegra que no lo hiciera.

Este libro es la primer novela del autor Marc Levy  y debo decir que para ser la primera me parecio muy buena.

Trata de una chica que dedica odo su tiempo a su carrera, no tiene vida socil, es medico en un reconocido hospital, segun ella todo es perfecto, hasta que tiene un accidente y queda en coma, pero esto no queda asi. Ella aparece en su antiguo depatamento el que ahora esta en renta, su dueño actual se soprende al verla escondida en el guardaropa, pero se sorprende aun mas cuando esta le cuenta su historia.

Asi transcurre toda la historia, con una emocionante travesia de lo que tienen que pasar para resolver todo el problema.

Me gusto aun mas que la pelicula porque aqui se centra tambien en el protagonista de la trama, contandote un poco mas de su historia, de su personalidad, de su madre y de tantas cosas, me gusto que aqui involucran a mas personajes, aunque el final  me dejo con ganas de mas u.u aqui lo deja para que tu pienses aun mas y en la pelicula pues te lo deja mas detallado.

Puntuacion en GoodReads de 4 


Aqui les dejo el trailer de la adaptacion cinematografica.





No hay comentarios:

Publicar un comentario